Esta cadena de hoteles turísticos en Venezuela aceptará criptomonedas como forma de pago

Un nuevo establecimiento comercial en Venezuela está aceptando criptomonedas como forma de pago.

La cadena de hoteles SunSol, ubicados en la Isla de Margarita, Venezuela, ha anunciado que aceptará criptomonedas como forma de pago.

Así lo dio a conocer la propia cadena hotelera turística este viernes, afirmando que esto será posible gracias a un acuerdo firmado con el exchange Cryptobuyer para sí poder hacer uso de Cryptobuyer Pay, la solución a modo de Punto de Venta que permite aceptar pagos en criptodivisas tales como Bitcoin, Litecoin, Dash, Ether, Tether, BNB y XPT, que es el token nativo de Cryptobuyer.

Según lo comentado a medios locales venezolanos, los representantes de la cadena hotelera afirmaron que esta decisión de aceptar criptomonedas como forma de pago se tomó tras escuchar a sus clientes y evaluar sus necesidades en medio de la situación económica actual del país, lo que dedujo en que la empresa decidiera “explorar y experimentar nuevas opciones de pago que brindaran alternativas vanguardistas a nuestro modelo de negocio”.

Por otra parte, Jorge Farías, CEO de Cryptobuyer, expresó que esta alianza con esta cadena de hoteles surgió luego de los esfuerzos por parte del exchange para “acercarse a diversos actores en la Isla de Margarita”, un sitio que desde la empresa ven que tiene potencial para “impulsar el turismo con el uso de criptomonedas en Venezuela”, concluyendo así que desde Cryptobuyer esperan poder incluir y anunciar más alianzas de este tipo en la región en los próximos días.

Más establecimientos comerciales aceptando criptomonedas en Venezuela

La cadena de hoteles SunSol no es la única ni la primera empresa que tiene la posibilidad de aceptar criptomonedas en Venezuela. Recientemente, la reconocida cadena de restaurantes Pizza Hut anunció que estaría aceptando criptomonedas como forma de pago dentro del país caribeño, tras entablar también una alianza con el exchange Cryptobuyer.

Asimismo, SunSol se une al Hotel Eurobuilding Caracas para ampliar la lista de establecimientos hoteleros que aceptan este tipo de pagos para sus clientes en Venezuela.

 

Con información de Cointelegraph

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR