La Xbox Series X más dulce del mundo: ¡Incluye un mando comestible inspirado en Willy Wonka!

Microsoft ha desvelado su última creación que dejará boquiabiertos a los apasionados de los videojuegos: la Xbox Series X Wonka Edition. Inspirada en la próxima película de Warner Bros. Pictures, «Wonka», que llegará a las pantallas en diciembre, esta versión temática ha generado una gran expectación en la comunidad gamer.

La empresa tecnológica ha demostrado una vez más su capacidad para sorprender con ediciones limitadas y temáticas para sus consolas. En el pasado, nos deleitó con un mando de las Tortugas Ninja con aroma a pizza, así como con ediciones especiales basadas en aclamadas series y películas como Stranger Things y Barbie. Ahora, nos sumerge en el mágico universo de Willy Wonka con la Xbox Series X Wonka Edition, una propuesta única y emocionante para los seguidores de este icónico personaje.

Esta joya del mundo de los videojuegos se presenta con un diseño cautivador que simula ser un exquisito dulce de chocolate, rindiendo un merecido homenaje a los emblemáticos chocolates de la película de Willy Wonka. Pero no te dejes engañar por su apariencia dulce y tentadora, pues conserva todos los elementos característicos de una Xbox Series X estándar, garantizando así una experiencia de juego de máxima calidad.

Uno de los aspectos más destacados de esta edición especial es su mando, que recrea con maestría los tonos burdeos inconfundibles de Willy Wonka. Además, el segundo mando viene envuelto en un papel dorado que evoca la magia y el encanto de la fábrica de chocolates. Pero lo más sorprendente de todo es que estos mandos son comestibles, brindando afortunados poseedores una experiencia sensorial única que combina el placer de los videojuegos con el sabor exquisito del chocolate.

Sin embargo, hacerse con la codiciada Xbox Series X Wonka Edition no será una tarea sencilla. A diferencia de otras consolas, esta versión exclusiva no estará disponible para su compra en tiendas físicas ni en línea. Microsoft ha decidido presentarla como una auténtica joya exclusiva, reservada únicamente para unos pocos afortunados privilegiados. Aquellos que anhelen tener la oportunidad de poseer esta deliciosa consola deberán seguir a Xbox en X (anteriormente conocido como Twitter) y retuitear su concurso antes del 14 de diciembre. Para encontrar el tuit del concurso y participar, pueden acceder al siguiente enlace: [insertar enlace del tuit del concurso aquí].

La Xbox Series X Wonka Edition representa una fusión extraordinaria entre la magia del cine y la emoción de los videojuegos, brindando a los jugadores una experiencia visualmente impresionante y un sabor dulce de nostalgia. Los afortunados ganadores de esta edición especial podrán sumergirse en el fascinante mundo de Willy Wonka de una manera completamente nueva y deliciosa, disfrutando de horas interminables de entretenimiento y diversión sin igual.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR