Elon Musk no se rinde en su confrontación con Mark Zuckerberg: ¿Cómo reaccionó el CEO de Meta?

En un giro inusual de los acontecimientos, meses después del inesperado desafío público entre Mark Zuckerberg y Elon Musk, dos de las mentes más influyentes de nuestra era, todo indica que la épica batalla que capturó la atención del mundo nunca llegará a materializarse.

Ambos magnates, dedicados a rigurosas sesiones de entrenamiento, no escatimaron en propuestas para el evento. Incluso se promocionó el majestuoso Coliseo de Roma como el escenario ideal para este enfrentamiento de titanes. Sin embargo, a pesar de las expectativas generadas, la realidad nos muestra que las señales apuntan a un desenlace sin combate.

En un principio, parecía que esta rivalidad había sido superada y olvidada por estos dos hombres poderosos. Sin embargo, Elon Musk, conocido por su habilidad innata para captar la atención del público, revivió la llama del enfrentamiento durante su reciente aparición en el renombrado programa The Joe Rogan Experience. Ante la pregunta de Joe Rogan sobre su pelea con Mark Zuckerberg, Musk respondió con una arrogancia palpable: «En cualquier momento y en cualquier lugar». Estas palabras resonaron en todos los rincones de Internet y las redes sociales, dejando a Zuckerberg en espera de una respuesta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mark Zuckerberg (@zuck)

En un pasado no tan lejano, la idea de un enfrentamiento físico entre estos dos gigantes parecía más que real. Sin embargo, esta posibilidad comenzó a desvanecerse cuando el visionario fundador de Tesla Motors y SpaceX propuso que el combate se desarrollara en una jaula. En respuesta, Zuckerberg desestimó la seriedad de Musk con un comentario lapidario: «Elon no es una persona seria». A partir de ese momento, las esperanzas de presenciar a estos dos líderes enfrentándose cuerpo a cuerpo se desvanecieron por completo.

Ahora bien, ¿resurgirá este duelo titánico de sus cenizas? Todo indica que no. Mark Zuckerberg mantiene un silencio sepulcral en sus redes sociales con respecto a este tema. En su plataforma X, publicó un mensaje en julio pasado burlándose de la misma red social tras el lanzamiento de Threads. Sin embargo, desde entonces, no ha compartido nada relevante en relación a este enfrentamiento. Si nos aventuramos a explorar sus perfiles en Facebook e Instagram, solo encontraremos publicaciones relacionadas con su vida personal, siendo la más reciente una imagen alusiva a Halloween en la red social de fotografías.

A medida que el tiempo avanza, la posibilidad de que esta pelea tenga lugar se torna cada vez más improbable. Quizás Zuckerberg y Musk han comprendido que la violencia no es la vía para resolver sus diferencias y han optado por dejar este enfrentamiento en el pasado. Solo el inexorable paso del tiempo nos revelará si alguna vez llegarán a un acuerdo o si esta batalla de gigantes quedará relegada al estatus de una anécdota curiosa en los anales de la historia tecnológica.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR