NASA+ se prepara para su lanzamiento en 5 días: Descubre todo sobre el servicio de streaming que revolucionará la exploración espacial

La NASA, venerable institución conocida por su dedicación a la exploración espacial y el descubrimiento de los misterios cósmicos, se prepara para lanzar al mundo su propuesta revolucionaria: NASA+, un servicio de streaming propio destinado a transformar nuestra experiencia de la exploración del cosmos. Siguiendo los pasos de gigantes del entretenimiento como Netflix o Amazon Prime Video, la agencia espacial estadounidense se embarca en una audaz travesía hacia el mundo de los servicios de streaming. Con su estreno a nivel mundial programado para dentro de cinco días, es momento de revelar todos los detalles que necesitas saber.

Ante todo, es imperativo destacar que NASA+ será gratuito, un generoso regalo que la agencia espacial ofrece para abrir las puertas de la exploración y el conocimiento sin restricciones económicas. NASA+ estará al alcance de todos a través de una aplicación exclusiva que se podrá descargar desde las tiendas virtuales de Google Play Store y App Store. Además, contará con un sitio web dedicado expresamente a este servicio, diferenciándose así del sitio oficial de noticias de la NASA.

A diferencia del canal de YouTube de la NASA, donde se comparten breves videos sobre las últimas novedades o se transmiten eventos en vivo, NASA+ tiene una meta determinada: convertirse en una plataforma de streaming independiente. Aquí encontraremos una amplia y cautivadora variedad de contenido exclusivo. Desde la transmisión en vivo de misiones de la NASA, como el esperado lanzamiento de las misiones Artemis I hacia la Luna, hasta las apasionantes travesías del rover Perseverance en Marte. Además, podremos sumergirnos en documentales originales sobre exploración espacial, ciencia y tecnología, que nos transportarán al fascinante mundo de la NASA. Asimismo, programas educativos diseñados tanto para el público infantil como para audiencias maduras estarán disponibles, con la noble intención de inspirar y fomentar el interés por la ciencia y la exploración del espacio. Y, para deleite de los amantes de la historia espacial, se ofrecerán colecciones de imágenes y videos históricos de la NASA, brindándonos la oportunidad de viajar en el tiempo y revivir momentos trascendentales de la exploración espacial.

Pero, ¿cómo aprovecharemos al máximo NASA+? Este servicio estará disponible en una amplia gama de dispositivos, incluyendo televisores, teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras. Prácticamente cualquier dispositivo inteligente conectado a internet que funcione con sistemas operativos Android o iOS será compatible con la plataforma. La aplicación móvil permitirá a los usuarios disfrutar del contenido de NASA+ con la misma comodidad y elegancia que se encuentra en plataformas populares como Amazon Prime Video. Incluso se considera la posibilidad de adaptar una versión para Roku, ampliando aún más el alcance de esta experiencia cósmica.

«Transformar nuestra presencia digital nos ayudará a contar de manera más efectiva las historias de cómo la NASA explora lo desconocido en el aire y el espacio, inspirando a través del descubrimiento e innovando en beneficio de la humanidad», enfatiza Marc Etkind, administrador asociado de la Oficina de Comunicaciones de la agencia.

Con NASA+, la NASA busca acercar aún más la exploración espacial a las masas, brindando acceso gratuito a un contenido fascinante y educativo. Prepárate para embarcarte en un viaje cósmico sin precedentes y descubrir los secretos del universo desde la comodidad de tu hogar. El futuro de la exploración espacial se encuentra a tan solo unos días de distancia, llamándonos a explorar los confines del cosmos con una nueva perspectiva.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR