Steve, de Las Pistas de Blue, reaparece para el 25 aniversario de la serie y las redes explotan

El joven de la camisa de rayas verdes, ahora no tan joven, está de regreso.

Las Pistas de Blue (Blue’s Clues), el icónico show infantil de Nickelodeon, cumple 25 años este 8 de septiembre y lo celebran a lo grande.

En 1995, la televisión para niños en edad de pre-escolar fue revolucionada por el canal que también trajo a la luz series inolvidables como Hey, Arnold!, Rugrats o Bob Esponja, con el estreno de esta particular serie para Nick Jr, su división de contenidos para los más pequeños, protagonizada por un perro azul inteligente con alma de detective, quien seguía las pistas en cada capítulo acompañado por su inseparable amigo, Steve Burns. Al menos así fue hasta 2002.

En 2002, Steve sorprendió a la joven audiencia al anunciar que dejaría el programa, que aunque fue más que un refrescamiento para el título de la serie o un simple cambio de protagonista, resultó ser una tragedia para el público. En su último episodio dentro del show, presentó a su hermano Joe y luego se subió a un autobús e irse fuera de la ciudad. Si tu infancia fue en los 90s y parte de los 2000s, probablemente ese recuerdo te habrá sacado alguna que otra lágrima.

Mientras tanto, Joe estuvo al mando en Las Pistas de Blue por cuatro años, sin rastros de Steve y con cientos de teorías surgiendo gracias al boom de internet en medio de la época. Mientras los más críticos hablaban sobre ciertas diferencias entre el expresentador y Nickelodeon, otros se inventaron incluso hipótesis de que había fallecido de manera trágica.

Sin embargo, el recordado joven de la camisa de rayas verdes, anunció en reiteradas ocasiones desde sus cuentas de redes sociales que, efectivamente, está vivo. Y ahora, en un video publicado en los perfiles de redes sociales de Nick Jr., Steve ha regresado oficialmente y su reaparición ha emocionado a los fans, que casi 20 años después de su adiós fueron sorprendidos al verlo nuevamente luciendo su clásica camisa verde rayada.

La reaparición de Steve

El Steve de hoy día, con lentes, menos cabello y su emblemática camisa, explicó en el clip publicado en las redes de Nick Jr qué fue lo que ocurrió luego de su adiós, que él mismo consideró como brusco.

“¿Recuerdas que cuando éramos más jóvenes solíamos correr por ahí, pasar el rato con Blue, encontrar las pistas, hablar con el Sr. Sal, enloquecer con el correo y hacer todas esas cosas divertidas?”, inició, con un mensaje que fue directo al corazón de los seguidores.

“Y luego, un día yo estaba como: ‘Oigan, ¿adivinen qué? Importante noticia… Me voy’. Me doy cuenta de que fue algo brusco. Simplemente me levanté y fui a la universidad«, agregó Steve, recordando su brusco adiós del show.

“Estoy haciendo un montón de cosas que quería hacer. Y ahora mírense ustedes, todo lo que han hecho y lo que han logrado en todo este tiempo. Es increíble, ¿verdad? Quiero decir, comenzamos con pistas, ¿y ahora de qué se trata? Estudios, trabajos, familias… Y mucho de ello ha sido complicado, ¿saben? Sé que lo saben. Qué bueno que sigamos siendo amigos. Te ves genial, por cierto”, finalizó.

Las Pistas de Blue se transmitió durante seis temporadas desde 1995. Actualmente, se pueden conseguir nuevos contenidos de la serie infantil en Amazon Prime Video.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR