Al estilo Detective Pikachu: Netflix podría producir serie live-action de Pokémon

Uno de los responsables de Lucifer estaría al frente de este proyecto, según Variety.

Netflix estudia la posibilidad de producir una serie live-action de Pokémon, siguiendo la línea que dejó la película Detective Pikachu.

Así lo informó la prestigiosa revista de entretenimiento Variety, citando a sus propias fuentes. Por el momento no hay un anuncio oficial de por medio pero Variety da a entender que el encargado de escribir y producir esta nueva serie es Joe Henderson, el co-showrunner y productor ejecutivo de la serie Lucifer en Netflix.

Desafortunadamente, tampoco hay más detalles sobre el rumbo que tomaría esta producción: ¿qué historias contaría? ¿Qué actores serán casteados para los diferentes roles dentro de este proyecto? ¿Cuál será el escenario que se escogerá para recrear las aventuras de Pokémon?

Curiosamente, esta información surge en un momento en el que Netflix tiene en su catálogo unos cuantos productos de Pokémon, tales como la serie Viajes Pokémon o Pokémon Indigo League. Asimismo, existen también otras producciones de videojuegos que están actualmente en marcha, como lo son las series de Far Cry y Splinter Cell o el anime de Cyberpunk, realizaciones que se suman así a recientes estrenos como Resident Evil: Oscuridad infinita, Dragon’s Dogma o las series anime de DOTA y League of Legends.

Tomando en consideración que todavía no hay una confirmación oficial, es conveniente recordar que en el pasado ya se había corrido ciertos rumores con respecto a otras series de Nintendo en Netflix. Lo curioso de esa historia es que, al parecer, la adaptación fallida de Zelda al formato de serie televisiva provocó la cancelación del proyecto que implicaba una serie de Star Fox.

Así que, por ahora, solo nos queda otro remedio más que esperar a que se produzca un comunicado oficial por parte de Nintendo, Netflix y The Pokémon Company en torno a este asunto.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR