Anuncian fecha de estreno de Pokémon Legends: Arceus

Pokémon Legends: Arceus es uno de los títulos más esperados por los fans y por fin, este ya cuenta con una fecha de estreno oficial.

Pokémon Legends: Arceus, al momento de anunciarse su desarrollo, generó una gran conmoción entre los seguidores de la popular franquicia.

Esto se debe a que es una de esas cosas que muchos de esos fans habían estado pidiendo durante años: un mundo abierto en donde se pudiera ver e interactuar con los monstruos de bolsillo en su hábitat natural. Y no, New Pokémon Snap no cuenta bajo esos requerimientos porque este título se desarrolla sobre rieles y no hay ninguna libertad de exploración.

Tomando en cuenta que la franquicia lleva tantos años en el mercado, se siente como un respiro de aire fresco el hecho de poder interactuar con nuestras criaturas favoritas de primera mano y sin necesidad de pasar por una batalla por turnos.

Y aunque aún no está a la mano toda la información que nos gustaría tener de este juego para Nintendo Switch, al menos ahora, de primera mano, tenemos la oportunidad de saber la fecha de lanzamiento de este tan esperado juego.

Tendremos Pokémon Legends pronto

En la actualidad, Pokémon cuenta con dos juegos que, si bien no son perfectos en lo absoluto, son bastante buenos y entretenidos: Pokémon Sword & Shield (Espada y Escudo). Si nunca has podido experimentar por tu  propia cuenta la experiencia de atrapar criaturas salvajes y entrenarlas, entonces este es un perfecto primer paso que puedes dar para descubrir esta serie de juegos.

Por otro lado, si ya ha pasado un tiempo desde la vez que dejaste de jugar y ya sea por los diseños o por otros factores, no has retomado la serie, te podemos decir que estos dos juegos realmente valen la pena, más allá de que las batallas son fáciles, estamos ante una aventura muy interesante.

Es altamente recomendado que te juegues este par de títulos por una sencilla razón: debes conocer la experiencia original antes de acercarte a Pokémon Legends: Arceus. Y esto se debe a que este juego promete revolucionar todo lo que conocemos actualmente con la franquicia y nos permitirá acercarnos a una experiencia que solamente habíamos soñado con anterioridad. Así que el poder completar las más recientes aventuras en primera instancia, te puede ayudar a que disfrutes mucho más la entrega que se lanzará el siguiente año.

La aventura de mundo abierto que nos promete Pokémon Legends: Arceus será estrenada en la consola híbrida de la Gran N el 28 de enero de 2022. Así que tendrás suficiente tiempo para ir ahorrando y para seguir capturando a todas las criaturas Pokémon en las dos versiones que existen actualmente antes de que llegue el momento de enfrentarnos al mismísimo Arceus.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR