Super Nintendo World será abierto al público en febrero de 2021

Universal Studios Japón anuncia la fecha oficial de inauguración de su parque temático de Mario y compañía: Super Nintendo World.

La apertura al público del Super Nintendo World, la nueva atracción de Universal Studios Japón ya tiene nueva fecha: 4 de febrero de 2021.

El anuncio de esta apertura fue dado a conocer por la propia Universal Studios Japan a través de su cuenta oficial en Twitter. Cabe recordar que este centro de atracciones estaba destinado a inaugurarse este mismo año en fechas cercanas a la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero no fueron posibles ni la realización de los JJOO ni la propia inauguración, debido a la crisis del coronavirus. 

La revelación de la nueva fecha llega justo a tiempo para el inicio de la primavera de 2021 en territorio japonéss, y para celebrar este anuncio, el estudio ha liberado un espectacular vídeo en donde se puede apreciar con mucho más detalle cómo son las diferentes atracciones que posee este parque.

Desde luego, esto no quiere decir que para esas fechas, la pandemia haya terminado. De hecho, la misma Universal ha anunciado que para el momento de la apertura, se estarán implementando medidas especiales de seguridad al ingreso con el objetivo de cuidar a los asistentes de posibles contagios.

Super Nintendo World es un centro de atracciones cuya idea fue concebida por la misma Nintendo (de hecho, fue el propio Shigeru Miyamoto quien tuvo en mente este proyecto y fue el máximo colaborador en su desarrollo), contando por supuesto con el apoyo de Universal Studios Japón, y su acto de inauguración se proyectaba en enero pasado, a convertirse en uno de los sucesos más esperados de este 2020 en tierras asiáticas. Y el vídeo de presentación que se publicó en aquellos días así lo hacía saber:

Pero como ha ocurrido con todo lo planeado en este 2020, la situación de la pandemia por el COVID-19 arruinó todos los planes, incluidos los de la inauguración del parque. Aún así, ya con la nueva fecha anunciada, las ansias de millones de personas por visitar este parque crecen exponencialmente.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR