Super Nintendo World en Japón sigue con sus planes de apertura en algún momento de 2020

La apertura de la sección de Universal Studios Japan dedicada a Nintendo ocurría unos meses después de sus planes originales.

Si el coronavirus no hubiese ocurrido, el Super Nintendo World estuviera listo para abrirse en las fechas de los Juegos Olímpicos en Tokio.

El nuevo parque temático de Universal Studios Japan inspirado en los personajes de la compañía nipona ha pospuesto su fecha de inauguración de forma indefinida debido a la pandemia, sin embargo, no descartan que abra sus puertas en algún momento de este mismo año.

Varios usuarios en las redes sociales han compartido imágenes de cómo la atracción va tomando forma, evidenciando que la construcción de la misma está casi al 100% de finalizarse y tanto elementos con movimientos como aspectos llamativos de este parque, como la entrada, están ya terminados.

Además de dichas imágenes, los ejecutivos de Comcast (empresa de la que Universal forma parte), han declarado sobre la apertura del parque el pasado 30 de abril en una llamada con inversionistas. Brian Roberts, Director Ejecutivo de la compañía, comentó que la apertura de Super Nintendo World en Universal Studios Japan se daría solo unos meses después de los planes originales.

Por su parte, el director financiero de la empresa, Mike Cavanagh, expresó lo siguiente: «Seguimos confiando en que el negocio de los parques generará beneficios saludables a largo plazo. No obstante, hemos decidido pausar la construcción de Epic Universe en Orlando en esta etapa temprana, mientras nos enfocamos en los desafíos inmediatos que presenta el COVID-19. Las etapas finales de trabajo continúan con toda su fuerza para Super Nintendo World Japan, que se espera abra más adelante este año, y Universal Beijing que sigue programado para abrir en 2021», señaló.

Cabe recordar que Super Nintendo World presentó anteriormente un video promocional y además se detalló que se le dará a los visitantes una pulsera inteligente con la que podrán hacer funcionar varias atracciones disponibles dentro del parque. También hay que destacar que existen planes dentro de Universal para construir el parque en en Universal Studios Hollywood en California y Universal Studios Orlando en Florida; aunque todavía no se ha dicho si la pandemia haya afectado los planes originales de construcción del parque en sus dos sedes norteamericanas.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR