Marvel Studios homenajea a su Black Panther, Chadwick Boseman, con emotivo video

Marvel Studios ha publicado un emotivo video tributo al actor Chadwick Boseman (Black Panther) quien acaba de fallecer de cáncer de colón.

La muerte el pasado viernes de Chadwick Boseman, el conocido protagonista de Black Panther, dejó a más de uno sorprendido.

Esta noticia reventó las redes sociales y enlutó a toda la fanaticada del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y al público en general, debido a que no todo el mundo sabía que el actor padecía de cáncer de colon desde 2016. 

Durante los últimos días, las redes socialed han sido testigos de emotivas manifestaciones de cariño, respeto y luto por la muerte de quien ahora pasa a la historia como el irreemplazable Black Panther.

Pero Marvel Studios quedaba pendiente por rendirle un homenaje. Es así como la compañía de entretenimiento ha publicado este martes a su canal oficial de YouTube, un emotivo video a manera de tributo. A lo largo de casi cinco minutos, este material muestra algunas escenas inéditas detrás de cámaras de Chadwick Boseman en las grabaciones de sus últimas películas dentro del universo Marvel.

«Tú siempre serás nuestro rey», se lee en los últimos segundos del video tributo de Marvel. La mayoría de las declaraciones de compañeros y cineastas que aparecen allí, son extraídas de material generado originalmente para el material extra del DVD o Blu-Ray. Sin embargo, no deja de ser significativo.

Durante su breve pero brillante carrera, Chadwick Boseman no sólo interprestó a Black Panther, sino también le dio vida a varias figuras históricas de la cultura popular afroamericana, como por ejemplo, Jackie Robinson  (el primer beisbolista afroamericano en jugar en la Major League Baseball -MLB-) en la cinta 42, así como también al cantante James Brown en Get on Up y a Thurgood Marshall (primer afroamericano en la Corte Suprema de Estados Unidos) en Marshall.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR