Taika Waititi dirigirá una nueva película de ‘Star Wars’

Taika Waititi, director de cine en el Comic Con de San Diego. Agencias.

El director neozelandés Taika Waititi, fue confirmado para dirigir una nueva película de Star Wars, confirmó la compañía en los anuncios del Maythe4whithyou.

 Así lo dieron a conocer Disney y Lucas Film en los anuncios dentro de la celebración en el día de Star Wars, que se cumple en el mundo, con el juego de palabras y la fecha, (may 4 + Whith You).

Waititi viene de dirigir Thork: Ragnarok, y haber ganado el Oscar a mejor director por  Jo Jo Rabit, además de estar encargado de Thork: Love and Thunder, será el guionista principal de una nueva historia de Star Wars.

El director además estará acompañado en la escritura de la historia por  Krysty Wilson-Cairns, una de las escritoras de 1917.

La nueva producción de Star Wars no tiene fecha ni nombre, debido a que se van a tomar un tiempo de vacaciones, después de haber finalizado la saga Skywalker con criticas y aplausos.

Lea también: Christian Bale será el villano de Thork: Love and Thunder

Taika Waititi ya había mostrado interés anteriormente en querer realizar una historia de la saga del espacio, al mencionarlo en entrevistas anteriores, donde expresó que «le encantaría» hacer cualquier película de la franquicia de lucasFilm.

Para el momento de sus declaraciones, ya se había confirmado su acuerdo con Disney para hacer más producciones de Marvel, y hacer algo con Star Wars.

Por los momentos, las obligaciones del director de cine son la realización de la cuarta secuela de Thork: Love and Thunder, que servirá para despedir a Chris Hemsworth del Universo Cinematográfico de Marvel como el Dios del Trueno y dejar de relevo a Natalie Portman como la nueva Thor.

El estreno de esta producción sufrió un retraso por la pandemia del Covid-19 y su estreno se corrió para febrero del 2022.

Información tomada de: Hipertextual.com

 

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR