Christian Bale será el villano de Thork: Love and Thunder

El actor Christian Bale será el encargado de interpretar el nuevo villano de Thork: Love and Thunder, así lo reveló la actriz Thesa Thompson, (Valkiria) en una reciente entrevista.

Bale es recordado por ser el Batman de la trilogía de Christopher Nolan. La llegada de Bale confirma la renovación de actores que quiere hacer Disney en esta nueva etapa en el universo Marvel.

Aún no se sabe cuál será el villano que interpretará dentro de la nueva etapa de Dios Nórdico, que ahora será interpretado por Natalie Portman, en el papel de Jane Foster.

Se especula entre los villanos que puede interpretar Bale suenan  Beta Ray Bill, Balder el Bravo, Dario Agger o Gorr, pero habrá que esperar que la producción del equipo confirme las imformaciones.

Thork: Love and Thunder será la cuarta película del dios Nórdico, y será la despedida de  Chris Hemsworth como Thork y la conversión de Jane Foster quien tomará el Mjölnir.

Taika Waititi repetirá como el productor luego de realizar Thork: Ragnarok, la película tiene como fecha de estreno para el 5 de noviembre del 2021, y será el cierre de la cuarta etapa del universo cinematográfico de Marvel.

Información dada por: Hipertextual.com.

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR