Disney y Marvel preparán serie animada sobre Nick Fury para Disney+

Nick Fury, Captura.

En este mes de mayo, Disney estrenará en su plataforma de streaming exclusiva Disney+, una serie animada sobre Nick Fury, a la que llamaron Fury Files.

La serie tendrá un estilo a Avengers: Earth’s Mightiest Heroes y X-Men: The Animated Series, es decir, de Motion Comic Arts.

Según la sinopsis que ha dado a conocer las compañías productoras sobre la serie animada del jefe de Shield:

«No debería sorprenderse de que Nick Fury tenga archivos de cada super héroe de Marvel. Fury Files ofrece a los espectadores acceso secreto a S.H.I.E.L.D. información sobre héroes y villanos clave de Marvel. ¡Todo esto lo cuenta nada menos que el misterioso Fury, que reúne una mezcla de animación y arte de comic en movimiento! ¿Estás buscando descargar un montón de información sobre cada héroe? Fury te tiene cubierto».

Lea también: El huevo de Pascua que une Spiderman: Far From Home con Agents of Shield

Con este adelanto, Disney sigue aumentado su catalogo de producciones y extendiendo el Universo Cinematográfico de Marvel, que continúa su curso con la fase 4, y que comenzará con la producción de Black Widows, que se estrenará el próximo mes de noviembre del 2020.

Fury Files será estrenado el próximo 15 de mayo, y estará disponible para Estados Unidos y Europa. Por su parte, la llegada de Disney+ para Latinoamérica se espera para finales del 2020, con excepción de Venezuela.

Información tomada de: Hipertextual.com

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR