El huevo de Pascua que une Spiderman: Far From Home con Agents of Shield

Captura, Spiderman: Far From Home

Un huevo de Pascua en la segunda escena postcréditos de Spiderman: Far From Home podría unirla con el universo de Agents of Shield.

Con este pequeño detalle, la integración de las narrativas en el mundo Marvel estarían más unidas de lo que pensamos.

En la escena de cierre de Spiderman: Far From Home, aparecería un huevo de Pascua mientras Nick Fury conversa con Peter Parker.

Esta escena daría una unión entre el universo Marvel de las películas y la serie Agents of Shield, dirigida por Nick Fury.

Talos (Ben Mendelsohn), un skrull cambiaforma que conocimos en Capitana Marvel (Anna Boden y Ryan Fleck, 2019), se hizo pasar por Nick Fury (Samuel L. Jackson) durante toda la película.

Este último pudo dedicarse con los skrulls en el espacio a crear SWORD, una especie de agencia SHIELD intergaláctica que podría ser importante en el futuro del UCM.

Fue Fury quien ideó el proyecto Tahití, que fue implantando en Phil Coulson, que fue asesinado por Loki en Avengers, y resucitado por su jefe.

Agente Coulson

Coulson que es alguien muy importante en al agencia para Fury, y luego de ser asesinado por Loki, debió buscar la manera de regresarlo a la vida.

«Entiendo que comenzó el programa para salvar potencialmente a un Vengador herido de muerte, pero los efectos secundarios son demasiado extremos”.

Le manifestó Coulson a su jefe. “Tuvimos éxito inicial con las propiedades regenerativas del tejido huésped-anfitrión, pero después de la recuperación física inicial, el sujeto comenzó a deteriorarse mentalmente, mostrando hipergrafía, afasia, catatonia o simplemente psicosis completa”.

Para que el proceso de resurrección fuera exitoso, los recuerdos implantados eran imprescindibles porque, según explican en Agents of SHIELD, había perdido la voluntad de vivir.

Según la historia, Coulson no murió de las heridas que sufrió en el helicarrier antes de la pelea en Nueva York, sino que tuvieron que llevarlo a Tahití para sanar sus heridas y se recuperaba de todo el mundo Shield.

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR