Elon Musk reaviva la disputa con Mark Zuckerberg y lo desafía a enfrentarse con una rima al estilo de Dr. Seuss

En una reciente entrega del prestigioso podcast Joe Rogan Experience, Elon Musk reaviva la llama de la rivalidad con Mark Zuckerberg, cofundador de Facebook. Este magnate tecnológico, caracterizado por su audacia inquebrantable y un toque de infantilismo, no pasa desapercibido al lanzar un desafío que ha captado la atención de muchos.

En medio de la charla, Musk deja en claro su disposición a enfrentarse al líder de Meta «en cualquier momento y lugar». El origen de esta contienda entre dos gigantes de la industria tecnológica se remonta a una insinuación previa de Musk sobre un posible combate en junio de 2023, a la cual Zuckerberg respondió entusiastamente.

Sin embargo, el desafío público aceptado por Musk en agosto fue rápidamente desestimado por Zuckerberg, quien insinuó que todo no era más que una artimaña del emprendedor, una estrategia que ya ha sido característica de su comportamiento en el pasado.

No obstante, la disputa adquiere una nueva dimensión cuando Italia se ofrece como anfitriona y escenario del evento en el histórico Coliseo Romano. Musk revela que Italia está dispuesta a cederles el Coliseo, pero sus preocupaciones se centran en la presencia dominante de la UFC (Ultimate Fighting Championship), lo cual podría afectar la «integridad histórica» de tan majestuoso recinto.

Aunque en ese momento Musk no hace hincapié en la realización del evento en Italia, decide avivar nuevamente la llama de la disputa. Durante la conversación, el magnate se jacta de cómo la pelea sería desigual debido a su envergadura física, y concluye el tema con una frase al estilo del célebre autor de cuentos infantiles, el Dr. Seuss, dejando en claro su disposición a librar el enfrentamiento en cualquier escenario imaginable.

Es esencial tener presente que estas declaraciones podrían, en última instancia, no ser más que fanfarronadas que no lleguen a materializarse en un auténtico combate.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR