Creadora de ‘Russian Doll’ hará una nueva serie de ‘Star Wars’

Logo de Star War. LucasFilm

Este lunes 4 de mayo, Disney y LucasFilm informaron que Leslye Headland, creadora de Russian Doll de Netflix, se encargará de una nueva serie sobre la saga de Star Wars.

Headland, será la máxima responsable de la nueva serie, en la cual ya está trabajando, y será exclusiva de la plataforma de streaming Disney+.

Además de ser la encargada del proyecto, estará a cargo del guión y de la producción ejecutiva del nuevo seriado. Es el tercer seriado confirmado de Star Wars que confirman para Disney +, luego del lanzamiento de The Mandalorian.

Las otras series confirmadas son Casian Andor, una historia de Star Wars, y la vida de Obi Wan-Kenobi, que será protagonizada por Ewan McGregor, que retomará el papel.

Cabe destacar que el equipo productivo de The Mandalorian ya está trabajando en la segunda temporada, la cual se espera que sea estrenada para el mes de octubre de este año.

Lea también: Rinoceronte gigante de ‘The Mandalorian’ se basa en un animal extinto

Aún no hay más información oficial sobre la serie que dirigirá Leslye Headland, pero rumores indican que estará ambientada en una época muy distinta y distante de la saga Skywalker.

Es posible que sea la primera adaptación de «The High Republic», llamada a ser el próximo destino narrativo de Star Wars tras la Saga Skywalker.

Tras el éxito de The Mandalorian, Disney estaría apostando todo a los seriados exclusivos para Disney+, y le daría descanso a las producciones cinematográficas, que no volverían hasta el 2022.

Información tomada de: Hipertextual.com

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR