Primero en Utah, luego en Rumania y ahora en California: Aparece nuevo monolito misterioso

Aparece un tercer monolito metálico, ahora en una montaña de California. Pero ahora hay un ligero cambio que incrementa su misterio.

En los últimos días ha causado revuelo la aparición de ciertos monolitos, unas misteriosas columnas de metal, en distintas partes del mundo.

La semana pasada, se volvió viral en las redes la misteriosa aparición de una columna de este tipo en medio de un desierto en Utah (Estados Unidos), la cual fue descubierta por un grupo de oficiales de la vida silvestre, quienes estaban sobrevolando esta locación. Posteriormente, el monolito desapareció.

Días después, otro monolito de características similares fue hallado en la Montaña Sagrada (Batca Doamnei Hill) de Rumania, ubicado a solo unos metros de un monumento arqueológico perteneciente a una antigua fortaleza en las cercanías de la ciudad de Piatra Neamt, en el condado de Neamt. A diferencia del que se halló en Utah, el monolito de Rumania presentaba ciertas formas abstractas en su cara.

Inexplicablemente, ambas columnas de metal desaparecieron, pero lo más insólito de todo es que ahora ha aparecido un tercer monolito de características similares, esta vez en California.

Durante las últimas horas se ha vuelto viral el hallazgo de esta nueva pieza de metal. Según reporta Mashable, este misterioso objeto fue encontrado en las inmediaciones de Pine Mountain en Atascadero, California. El excursionista Ray Johnson fue el encargado de descubrir este objeto. Johnson es un explorador frecuente de esta zona, por lo que ha podido dar fe de que una día antes esa cosa no se encontraba ahí.

Al igual que los anteriores, este monolito tiene una altura de tres metros y está compuesto por tres piezas metálicas remachadas entre sí en una alineación triangular. Pero a diferencia de los que se encontraron en Utah y en Rumania, el monolito de California no está fijado en el suelo, por lo que se puede instalar y y retirarse con una mayor facilidad que las piezas previas.

Como era de esperarse, este suceso también se convirtió en viral en las redes sociales, con miles de imágenes publicadas a lo largo de la web. Sin embargo, se mantiene el misterio acerca del origen de estos extraños objetos. Aunque las teorías sobre alguna estrategia publicitaria cada vez parece ser más intensas.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR