Esto fue todo lo que Elon Musk anunció en el Battery Day y que le hizo perder una millonada

Elon Musk bajó las expectativas sobre su evento Baterry Day, hizo anuncios interesantes a largo plazo y las acciones de Tesla Motors lo resintieron.

Elon Musk se caracteriza por ser un personaje muy impredecible, lo que a veces suele representar consecuencias importantes para sus empresas.

El Battery Day de este martes fue una prueba de ello. Allí se iban a dar una serie de anuncios supuestamente muy importantes por parte del excéntrico empresario con respecto al futuro de Tesla Motors. Este evento se debió haber realizado originalmente en abril de 2020 pero se postergó todo hasta ayer, debido a la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, a pocas horas antes de iniciar el evento, el propio Musk tiró al piso las expectativas de todos, aclarando que dichos anuncios serían relativos a asuntos que no veríamos de manera masiva hasta dentro de algunos años.

Esto se anunció en el Battery Day

Un auto de USD $25.000 que saldrá dentro de tres años: No hay otra manera de describirlo. Habrá otro Tesla, el cual será accesible y su batería será de punta. Pero falta mucho para que este modelo se produzca.

Conducción Autónoma: La promesa es que el piloto automático de ese futuro Tesla también sería el mejor logrado y que este vehículo se desplace al 100% de manera autónoma. Musk prometió esto en 2017 y sigue siendo tarea pendiente.

Mejores baterías, más baratas: Se mostraron una serie de mejoras en el desarrollo de las celdas que permitirán reducir los costos de producción. Los cambios que hasta ahora se han venido implementando han convertido a Tesla, según afirman, en la fábrica de producción de baterías de mayor volumen en todo el mundo.

Un Tesla Model S Plaid Mode: Esta versión es capaz de producir 1.100 caballos de fuerza, que va de cero a 96 kilómetros por hora en menos de dos segundos. Se presume que podrá correr hasta a 321 kilómetros por hora, tendrá un costo de $140 mil dólares y se pondrá a la venta para finales de este 2020.

Asimismo, se anunciaron cambios en los procesos de fabricación e ingeniería de procesos. Aún con todo esto, Tesla Motors tuvo una caída en la bolsa de valores por $70.000 millones de dólares como consecuencia de estos anuncios inesperados.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR