Amazon admite un error comunicacional en contra de TikTok

Los empleados de Amazon recibieron un correo donde les obligaban a eliminar la red social “a causa de riesgos para la seguridad”, y se les daba de plazo para eliminarla hasta el final del día de hoy.

La compañía de Jeff Bezos, Amazon, ratificó que el e-mail que les llegó a sus trabajadores en el cual se les notificó que debían eliminar de sus smartphone la app TikTok asegurando que representaba un «riesgo de seguridad», formó parte de un error y que la utilización de esta no queda prohibida.

El correo electrónico de esta mañana a algunos de nuestros trabajadores fue enviado por error. No hay cambios en estos momentos con respecto a nuestra política en relación a TikTk”, indicaron desde la firma de Seattle (estado de Washington, EE.UU.) en un comunicado.

Antes de tal comunicado, los empleados de Amazon recibieron un correo donde les obligaban a eliminar la red social “a causa de riesgos para la seguridad”, y se les daba de plazo para eliminarla hasta el final del día de hoy.

En caso de que algún empleado de la firma no eliminara la aplicación de su dispositivo, la empresa amenazaba con retirarle el acceso a su cuenta de correo.

Con información de Panorama

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR