Elon Musk quiso burlarse de tus ‘haters’ y terminó por ser más rico: Lanzó nuevos shorts caros que se agotaron en minutos.

Musk, realizó una publicación en su cuenta de Twitter donde oficializó el lanzamiento de los S3XY shorts de Tesla Motors.

Si hay alguien que aprovecha cualquier situación especial para incrementar su popularidad y su riqueza, es Elon Musk. Que a la vez trata de involucrarse a temas tops sociales para hacerse sentir.

Cuando Kenye West realizó su polémica postulación a la presidencia de EEUU, Elon Musk fue uno de los primeros apoyar la iniciativa.

En esta ocasión, el CEO de Tesla, lanzó unos shorts en ‘special edition’ absurdamente costosos, con la fiel intención de burlar a sus haters.

Musk, realizó una publicación en su cuenta de Twitter donde oficializó el lanzamiento de los S3XY shorts de Tesla Motors.

Se trata de unos calzoncillos especiales de edición limitada en cuyo nombre se esconden un montón de guiños y bromas. El asunto es que costaba una fortuna y se agotaron en cuestión de minutos.

http://

Elon Musk presentó los nuevos S3XY shorts de Tesla Motors en Twitter. Cuestan USD $64.420 y se agotaron en cuestión de minutos.

Broma millonaria

Elon, simplemente haría esto por broma, sin embargo, resultó que la broma le terminó otorgando varios ceros más a su cuenta a pesar de que el costo de los shorts es de 69.45$. Además, el nombre del short viene con acertijos satíricos para no dejar cabos sueltos a sus detractores.

El nombre es una suma de siglas sobre los modelos de autos de la compañía, el 69 hace alusión a una obvia posición sexual y el 420 alude a la marihuana, misma cifra que en su momento usó Musk como referencia cuando quiso salir al mercado con ese precio en sus acciones.

Con información de Fayer Wayer

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR