Samsung sufre una filtración de un nuevo producto que lanzará pronto (+FOTOS)

El diseño puede ser distinto al de la imagen publicada.

Muchas tecnológicas han sufrido filtraciones en estos últimos tiempos de sus productos y nuevas propuestas de cara al mercado.

En este caso fue Samsung, quien padeció una fuga de imágenes del producto que prepara para lanzarlo pronto. Aunque aclaramos que esta vez no se trata de telefonía sino más bien de los nuevos Samsung Galaxy Buds Live.

¿Qué es esto?

Por tratarse de una filtración, debe tomarse como una información no oficial. El diseño puede cambiar la imagen publicada.

Ya habiendo aclarado eso, entonces veamos la filtración que tenemos el día de hoy, la cual llega a nosotros de parte de Evan Blass, un reconocido leaker que se enfoca en darnos a conocer lo que nos depara el futuro en cuanto a equipos celulares y accesorios para estos se refiere.

http://

Esta las habíamos logrado ver en la web alemana llamada WinFuture, en donde se presumían colores azules, blancos y negros, todos con un diseño muy minimalista y que básicamente combinan con todo.

Samsung Galaxy Buds Live

Es de esta manera que nos damos una idea de lo que puede venir a futuro de parte de Samsung y sus Galaxy Buds Live. Sin duda, si estos terminan viéndose así, no podemos esperar a ver qué tal se siente usarlos.

Con información de Fayer Wayer

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR