Tinder se reinventa y gestiona videollamadas dentro de su plataforma

La cuarentena ha mermado la concreción de citas y por ende es una aplicación olvidada y obligada a reinventarse. 

Muchas plataformas se han beneficiado por la cuarentena provocada por el Covid-19. Pero poco hemos hablado de las apps afectadas por la misma razón. En esa conversación entra Tinder cuya finalidad es concretar citas entre personas desconocidas.

El detalle es que la cuarentena ha mermado la concreción de citas y por ende es una aplicación olvidada y obligada a reinventarse.

Nuevo método

En vista de que las personas deben permanecer alejadas las unas de las otras (qué tiempo para estar vivo) es que llegamos a esta nueva función con que contará Tinder, la cual se llamará Face to Face.

Tinder videollamadas

Es necesario cumplir ciertos parámetros para llevar con éxito la videollamada.

  • Cada persona es libre de mandar invitación a una videollamada, aunque ambas partes deben acceder para que esta se lleve a cabo.
  • Cualquiera de las dos personas involucradas en la videollamada puede dar por terminada esta en el momento que lo desee.
  • Debes aceptar primero las normas de Tinder sobre videollamadas, las cuales no pueden contener desnudos, violencia o acoso.

En caso de que algo no haya salido como esperabas, puedes reportar una falla en el chat o reportar a un usuario por haber hecho algo indebido.

Con información de Fayer Wayer

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR