Revelados los colores convencionales de los esperados iPhone 15

Filtración revela tonos tradicionales para los próximos iPhone 15 de Apple

El esperado lanzamiento del codiciado iPhone 15 de Apple marca el comienzo de una cuenta regresiva llena de expectativas. En el horizonte se vislumbra la nueva generación de dispositivos móviles de esta colosal corporación con sede en Cupertino, y recientemente han surgido filtraciones que arrojan luz sobre los posibles matices cromáticos de estos avanzados aparatos.

Sonny Dickson, un afamado experto en dispositivos móviles y tecnología, ha compartido información valiosa a través de su perfil en X (anteriormente conocida como Twitter). Según sus revelaciones, los colores que adornarán el iPhone 15 se perfilan como elegantes y convencionales, alejándose de los alardes extravagantes que muchos esperaban previo al gran lanzamiento de Apple. Las imágenes proporcionadas por este informante privilegiado desvelan que las versiones más asequibles del iPhone 15 se presentarán en tonalidades tradicionales como el negro, azul, gris, rosa y amarillo. Estos matices sutiles carecen de la estridencia y llamativas tonalidades que caracterizaban a sus predecesores.

A menos que Apple tenga reservada alguna sorpresa de última hora para cautivar a su audiencia, todo apunta a que el iPhone 15 no ofrecerá opciones de colores completamente novedosos en ninguna de las variantes que conformarán su deslumbrante familia de teléfonos.

La compañía de la manzana ha confirmado oficialmente la fecha de lanzamiento del iPhone 15 en un evento bautizado como «Wonderlust», el cual tendrá lugar el próximo 12 de septiembre. Los entusiastas seguidores de esta icónica marca aguardan con impaciencia este anhelado acontecimiento tecnológico.

La invitación emitida por Apple en días recientes desvela los pormenores de tan esperado evento: «Por favor, acompáñenos en persona para un evento especial de Apple en el Steve Jobs Theater, ubicado en el Apple Park. Será el 12 de septiembre de 2023, a las 10:00 a.m., hora del Pacífico».

En América Latina, los fervorosos seguidores de Apple podrán ajustar sus relojes para presenciar el lanzamiento en los siguientes horarios:

México: 12:00 p.m.
Colombia, Ecuador, Perú y Panamá: 13:00 p.m.
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay: 14:00 p.m.
Brasil, Argentina, Uruguay: 15:00 p.m.
Además del iPhone 15, sin lugar a dudas el protagonista indiscutible del evento, se espera con gran anticipación la presentación de otros modelos como el iPhone Plus, Pro y Max, cada uno con características distintivas que buscarán cautivar a los usuarios más exigentes.

Por si fuera poco, los rumores también apuntan a que se brindará un nuevo vistazo al prometedor Apple Vision Pro, que ya fue presentado durante la WWDC 2023 en el mes de junio. Se espera que este dispositivo llegue a las estanterías de las tiendas a principios del año 2024, con un precio estimado de 3.500 dólares, despertando el interés de los ávidos consumidores en busca de lo último en innovación tecnológica.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR