Kenye West se postula para ser presidente de EEUU y causa revuelo en las redes

El rapero Kenye West acaparó toda la atención del país entero al postularse como Presidente de los Estados Unidos de América

El 4 de Julio se celebra la Independencia de Estados Unidos y comúnmente hay celebraciones en todo el país, de manera cultural, deportiva, política, entre otras. Este año no se pudo realizar festejos masivos por la cuarentena forzosa por el Covid-19.

Sin embargo, eso no evitó que las personas vivieran un evento extraordinario a través de las redes sociales. Cuando el famoso rapero Kenye West acaparó toda la atención del país entero al postularse como Presidente de los Estados Unidos de América.

Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de Estados Unidos”, anunció el músico en sus redes sociales con el lema “2020 VISION” (#2020vision).

Por el momento el equipo del rapero y productor no ha dado más detalles sobre la noticia ni sobre los pasos que se darán para materializar una candidatura real, que tampoco ha dejado claro si será como independiente o en las filas de algún partido político.

Las reacciones no se hicieron esperar:

http://

http://

http://

La reacción más sonada ante el anuncio de West ha sido la del empresario Elon Musk, fundador de Tesla y SpaceX, quien ha indicado que “cuenta con todo su apoyo”.

Con información de Fayer Wayer

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR