¿Sabes escuchar YouTube de fondo con otras apps abiertas?

A todos nos gusta reproducir música de fondo y ver nuestra serie favorita, mientras escribimos en una laptop o revisamos nuestras redes sociales en el teléfono. Ser 100 por ciento multitasking. 

Sin embargo, hay aplicaciones como Youtube que dificultan la tarea. Aunque no es imposible, si quieres escuchar YouTube de fondo, independiente de lo que estés haciendo en tu celular iOS o Android, necesitas algo más que buenas intenciones.

YouTube Premium (Android, iOS)

YouTube Premium -conocido en el pasado como Youtube Red- te permite evitar anuncios en los equipos de escritorio y dispositivos móviles, te da acceso a videos exclusivos, te permite su descarga y –¡claro!– también permite a los usuarios seguir escuchando después de apagar la pantalla de su teléfono o navegar en una aplicación diferente. YouTube Premium también brinda acceso sin publicidad a YouTube Music, el reemplazo de Google Play Music, dándote la opción de apagar la pantalla en esa aplicación.

¿La trampa? Evidente: el dinero. YouTube Premium te costará $12 dólares al mes o $18 por una suscripción familiar de hasta seis miembros.

Con información de Digital Trends

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR