Aprende a hacer el efecto de «Cuadro Congelado» en Tik Tok

Miles de usuarios consiguieron en Tik Tok su mejor pasatiempo para ver vídeos con efectos, canciones challenge, coreografías y plantillas en edición que vienen junto a la descarga de la app. Antes, la aplicación era un elemento con una plataforma «rara», ahora es una de las que más descargas tiene en esta época de cuarentena.

Últimamente uno de los efectos que más ha tenido impacto y ha sido tendencia es el de «cuadro congelado», y otra permite seguir realizando movimientos.

Paso a paso para hacer el efecto del «cuadro congelado» en Tik Tok

  1. Lo primero que debe hacer el usuario es ubicar la palabra «Tendencias» que se ubica en el pie de la pantalla al ingresar a TikTok
  2. Luego la persona debe escribir «Cuadro congelado» o «cuadro congelado challenge». En ese momento aparecerán muchos vídeos de persona usando el efecto.
  3. En la parte superior de la pantalla aparecerá una opción que indica guardar el efecto en «añadir a favoritos».
  4. Después de tener guardado el efecto, la persona debe abrir la pantalla principal para cargar contenido y presionar el signo más (+) donde le saldrá el movimiento tendencia «cuadro congelado»
  5. Tras tener ubicado las herramientas, presiona grabar y te ubicas donde quieras estar «congelado» y una vez que seleccionas las postura, se debe presionar la pantalla. Automáticamente se verá la imagen estática.
  6. Finalmente vuelves a entrar en el cuadro y tienes que hacer los bailes o movimientos que desees.

El resultado de este hecho es un divertido vídeo de tu imagen duplicada.

Con información de FayerWayer

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR