Ghost Rider sería parte del universo Marvel

Arte de Ghost Rider.

Un reporte cercano a las fuentes de Marvel indicó que la compañía como Disney estaría planificando incluir a Ghost Rider en el Universo cinematográfico.

Daniel Richtman ( The Direct) expresó que las empresas ya están pensando en qué superhéroes van a salir y cuales van a entrar durante la fase 4 del universo cinematográfico.

La fase 4 que comenzará el próximo 5 de noviembre con el estreno de Viuda Negra, y finalizará el 8 de julio de 2022 con Capitana Marvel 2.

Mientras tanto, los directivos están viendo cómo van a incluir al motociclista del infierno en la saga, si en una película o en una serie para la plataforma de streaming Disney+.

Según Richtman, Ghost Rider sería será uno de los próximos personajes que se integrarán al Universo.

Lea también: Universo Cinematográfico de Marvel incluirá a los 4 fantásticos en la fase 5

El reportero expresó que Kevin Feige y su equipo de trabajo ya se encuentran analizando el regreso del mítico motociclista.

Hace unos años, la compañía de Mickey contempló crear una serie del icónico motociclista para estrenarla en Hulu.

Pero prefirieron enfocarse en otros superhéroes y archivaron el proyecto. A pesar de esto,  Robbie Reyes apareció en Agents of S.H.I.E.L.D, la idea de Marvel sería olvidarse por completo de esta versión e iniciar su camino desde cero nuevamente.

Esto no solo permitirá una narrativa más fresca en la historia de Johnny Blaze y de abrir sus puertas al universo creado por Marvel Studios.

Hay que recordar que antes que Disney comprara los derechos de Sony se realizaron dos películas, Ghost Rider: el vengador fantasma (2007) y Ghost Rider: Espíritu de Venganza (2012), ambas con Nicolas Cage interpretando a Blaze.

Información tomada de: Hipertextual.com

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR