Elon Musk, Tom Cruise y la NASA harán la primera película en el espacio

Tom Cruise, Cortesía

La empresa de Space, dirigida por Elon Musk, junto a Tom Cruise y la NASA estarían trabajando en lo que sería la grabación de una película en el espacio.

Lo que se convertiría en la primera producción que se haría en el espacio exterior, así lo manifestó una fuente de  DeadLine.

Según informes, la producción no estaría relacionada con ninguna historia de Misión Imposible, donde Tom Cruise ha sido el actor principal y forma parte de la productores ejecutivos.

Hasta los momentos, ninguna productora cinematográfica se ha involucrado en el proyecto, y el mismo está en una etapa de desarrollo apenas.

Tanto Space como la NASA han elegido al aclamado actor por ser parte de la ciudad de Nueva York, y ser reconocido por sus escenas de acción en todas sus producciones, en donde no usa de dobles en la mayoría de ellas.

Lea también:

Parte de las escenas de alto riesgo que ha realizado Cruise, se pueden mencionar cuando se colgó de la puerta de una avión en Misión Imposible: Nación Secreta, y en Misión Imposible: Fallout se rompió un tobillo por saltar de un edificio a otro.

Por los momentos, Tom Cruise está concentrado en la promoción de la secuela de Top Gun: Maverick, que su estreno fue cambiada para diciembre del presente año por la pandemia del Covid-19.

Informó: Hipertextual.com

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR