HBO prepará tres series de DC Comic sobre la ‘Liga de la Justicia Oscura’

DC Comics: Fondo.

HBO anunció que tiene en producción tres series exclusivas sobre la Liga de la Justicia Oscura, con la participación de J.J Abrahams.

Las tres series que han anunciado serían la Liga de la Justicia OscuraDuster y Overlook, y estaría disponibles en la plataforma de streaming HBO Max.

Overlook, sería un spin off de El resplandor, la película de terror psicológico que maravilló en 1980. HBO espera tener las producciones en la plataforma el próximo 1 de mayo.

Todo esto como un movimiento para el lanzamiento mundial de la plataforma y llamar la atención lo más que puedan, y entrar en la competencia del streaming.

Fuentes han indicado que las tres series fueron encargadas a la empresa de Abrahams,  Bad Robot, se hará cargo de la producción.

Mientras que el propio director y Katie McGrath, su esposa, serán los productores de las mismas.

Con las series oscuras, Wrner espera repetir el éxito que tuvieron en el 2019 con Joker, que se convirtió en una película de culto.

La llegada de la Liga de la Justicia Oscura era un rumor que corría desde el pasado mes de enero, y que Warner esperar llevarla al cine de la mano de Guillermo del Toro.

El lanzamiento de la plataforma de streaming de HBO, cambió todos los planes, y donde necesitan series exclusivas que llamen la atención de un mercado bastante competido en los últimos años.

Información tomada de: Hipertextual.com

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR