Robin Hood tendrá su remake musical para Disney+

Robin Hood animado de Disney.

Luego de los remake de El Rey Leon, Mulan y Aladdin, Disney tiene planificado realizar el remake de Robin Hood, y estrenarlo en su plataforma de Disney+.

Debido a la cuarentena mundial que se vive en el mundo por la pandemia del Covid19, y los cines cerrados, Disney ese enfoca en reforzar su plataforma de streaming.

El nuevo remake de Disney, contará con la dirección de Carlos López Estrada, un director mexicano que estuvo a cargo de Blindspotting, el video de When the Party’s Over de Billie Eilish.

Además contará con la presencia de Kari Granlund, quien se encargará del guión. Ella ya escribió el remake de La dama y el vagabundo.

Según un reporte del portal The Hollywood Reporter, los personas de Robin Hood aparecerán en una forma híbrida de actores reales y gráficos digitales generados por ordenador.

Al igual que la película original, esta versión un musical. Disney estaría moviendo todos sus estrenos a la plataforma de streaming, Disney+.

Esto como una señal de una empresa ve a la industria cinematográfica que está cambiando estrategias e intentando adaptarse a un mundo donde nadie va al cine porque simplemente no se puede.

Además que sirve como un motivo para que las personas vayan a suscribirse a su plataforma de videos, por encima de Netflix, Hulu, Amazon o Apple TV.

Recientemente, Disney+ superó los 50 millones de suscriptores en todo el mundo, y aún se espera su llegada a México y a todo el continente sudamericano.

Información tomada de: Hipertextual.com

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR