Google no ha colocado a España como un país comunista

Sede de Google.

La más reciente edición de contenidos en Wikipedia provocó que Google colocara a España como un país comunista junto a junto a China, Corea del Norte, Cuba, Laos o Vietnan.

Debido a que en el portal Wikipedia realizaron más de 30 ediciones para colocar a España en ese sistema político.

El termino de estado comunista ha sido modificado en 32 oportunidades para que España pueda aparecer en el buscador con ese termino.

En el historial de modificaciones de  Wikipedia, se puede ver numerosos cambios realizados a lo largo del 11 de abril, en los cuales se retocaba el listado de naciones comunistas con el fin de incluir a España.

32 modificaciones se realizaron el 11 de abril teniendo que llegar a proteger Wikipedia, finalmente modificando la página de Estado socialista por «Vandalismo reiterado».

Google se basa en la información que es recolectada por Wikipedia, por lo que ha generado la mencionada inclusión en su información.

En las próximas horas se espera que Wikipedia tenga nuevas modificaciones, y recoja de nuevo los resultados actualizados y corregidos de la página de vasta enciclopedia colaborativa, ya correctos, la bandera recientemente añadida desaparezca del listado.

Información tomada de: Hipertextual.com

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR