Trailer de ‘Train to Busan 2 – Peninsula’: vuelve con el Covid19 de fondo

Cortesía.

Train To Busan, la película coreana que salió al mercado en el 2016, que con una producción de 9 millones de dólares, logró recaudar casi 100 millones en todo el mundo, ya tiene una segunda parte.

Train To Busan 2, más que una continuación de la primera, muestra que ya los horrores no pasarán dentro de un tren, sino que se traslada a la actualidad.

La película creada por el director coreano,Yeon Sang-ho, que tiene en su historial animaciones como The Fake’ o ‘Seoul Station’, precuela de ‘Train to Busan’.

Lo que significa, que  es una historia cuatro años después de los acontecimientos de la primera película. Y esto lo descubre el título en original: ‘Train to Busan Presents’.

En esta segunda presentación, que cuenta con muchos más zombies, y un presupuesto que duplicó a la primera, el virus zombie se ha propagado por toda Corea.

Así que todo el escenario se ha convertido en un desierto post apocaliptico, y donde habrá una misión de rescate pero que saldrá mal.

El trailer de esta precuela muestra escenas de drama y persecución que hacen recordar a Mad Max: Furia en la Carretera.

La productora de la película anunció que el estreno de la misma será para el 2021, en los primeros seis meses.

Aunque la misma ya cuenta con el retraso por motivos de la pandemia del Covid19, debido a que estaba planificada para que saliera al mundo en agosto del 2020.

 

Información tomada de: Xakata.com

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR