¿Porqué Voldemor no tiene nariz? aquí te lo explicamos

Una de las grandes preguntas que se hacen los fanáticos de Harry Potter es porqué Lor Voldemor se quedó sin nariz y solo tiene par de orificios rectilianos.

Muchas preguntas fueron respondidas en el capítulo final de Harr Potter y Las Reliquias de la Muerte 2, una de las pocas que no respondieron fue esa.

En un momento, Helen Armitage habló en Screen Rant, que fanáticos de la serie manifestaron que  el mago oscuro perdió su nariz con la poción elaborada por Peter Pettigrew.

Peter Pettigrew,  en Harry Potter y el Caliz de Fuego, realiza una poción para revivir a Voldemor, y está incluye veneno de serpiente.

Debido al veneno que tiene ADN rectiliano, la figura del personaje se adapta al mismo y pierde la nariz por los orificios en forma de serpiente.

Pero dicha teoría fue rechazada en el tiempo, y más con revelaciones que realizó la misma autora J.K Rowling en otra entrega de la saga en libros.

En Harry Potter y el Principe Mendigo, Rowling indicó que Tom Riddle (antes de convertirse en Voldemor), le solicitó a Albus Dumbledore la posibilidad  de darle el puesto de profesor de Defensa contra las Artes Oscuras.

Debido a que ya estaba practicando con ellas, en dicho libro Rowling manifiesta que la forma física de Riddle ya estaba tomando otra forma y se estaba pareciendo a una serpiente.

Así que es posible que ya el personaje estaba experimentando con serpientes en ese momento.

Y a medida de eso su figura cambiada hasta que “su apariencia gradualmente se volvió tan distorsionada como lo que quedaba de su alma retorcida”.

Algo lógico para el devenir de la historia que une la realidad con la ficción, donde el rostro es el espejo del alma.

Información tomada de: Hipertextual.com

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR