Pluto TV: Más de 100 canales de televisión en linea, legal y gratis

En esta cuarentena no muchos pueden pagar una plataforma de streaming, para ellos la opción es Pluto TV, donde consiguen más de 100 canales de televisión en linea, legales y gratuitos.

Pluto TV es un servicio de streaming de televisión totalmente gratis, que transmite programación de más de 100 canales de televisión.

Desde canales de películas, series, documentales, deportivos, musicales, noticias, entre otros.Pluto TV es como una antena de televisión para ver canales norteamericanos.

Es televisión en vivo y completamente gratis, la lista de canales que incluye va desde:  CBSN, CNBC, Bloomberg TV, Fox Sports, THC, Food TV, IGN, CRACKED, NASA TV.

No necesitas generar una cuenta o instalar algún tipo de aplicación para comenzar a disfrutar del servicio. Solo entras y te registras con tu correo y comienzas a disfrutar del contenido.

El reproductor de video muy sencillo, viene debajo de la imagen donde tienes la programación disponible del canal que estés viendo.

También cuenta con apps para iOS, Android, Apple TV, Amazon Fire TV, PlayStation, Xbox y Android TV.

La calidad de video es muy buena y la puedes pausar lo que estas viendo en cualquier momento y volver a la programación si lo estas viendo en vivo.

Si cuentas con sistemas operativos como Windows o MacoS cuentas también con aplicaciones nativas para disfrutar de la televisión en tu ordenador.

Información tomada de: Genbeta.com

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR