Películas imprescindibles en Disney+ que no son Marvel, ‘Star Wars’ o animación

En esta publicación, daremos a conocer películas de Disney que vienen en la plataforma de streaming Disney+ que no son de Marvel o Star Wars.

La compañía del ratón tiene más de 70 años de producciones, y tiene muchas producciones que han quedado en el olvido.

El regreso a la cima, dejó muchas producciones en ele olvido por lo vieja de las mismas o la poca espectacularidad que fueron realizadas.

Incluso en Disney+ cuenta con una cantidad de producciones en las décadas 60, 70, 80 del siglo XX. Esto para las personas que quieran ver algo distinto a Marvel o Star Wars.

A continuación, daremos algunas producciones que recomendamos ver en Disney+.

Películas:

‘Mi cerebro es electrónico’ (1969):

Fue la primera producción de Kurt Russel con Disney, donde interpretó a un joven  que un rayo lo convierte en una calculadora humana.

Pero el joven Russell sigue sufriendo accidentes y se termina convirtiendo en alguien invisible a la vista.

‘Un candidato muy peludo’ (1976):

En esta película, ya la imaginación de la empresa estaba muy gastada y repetían temáticas con finales conocidos, aquí un abogado se transforma en un perro mientras intenta hacer campaña en las elecciones de fiscal del distrito.

‘Oz, un mundo fantástico’ (1985):

Cuando salió, se convirtió en la secuela que más tardó en realizarse, (46 años), pero se volvió más famosa por tener una experiencia mucho más oscura y siniestra que el clásico de L. Frank Baum de 1900.

En esta versión, el mundo maravilloso del Mago de Oz, se convirtió en  un sitio peligroso medio en ruinas y poblado por criaturas amenazadoras.

‘Doug, su 1º película’ (1999):

Para los más pequeños de la casa, en Disney+, puedes conseguir la primera película de Doug y sus amigos.

El personaje que nació Nickylodeon antes de irse a Disney. Es una excelencia producción donde el personaje se sumerge en una estupenda aventura con monstruos marinos, amores adolescentes, y un respiro dentro del algo uniforme estilo Disney de animación que se respira en la plataforma.

Información tomada de: Xakata.com

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR