Temporada 10 de The Walking Dead se quedó sin final por el Covid19

La temporada número 10 de la serie The Walking Dead se ha quedado sin capítulo final, debido a las consecuencias de la pandemia del Covid19.

Con esto, las víctimas del cine y la televisión siguen sumándose a los efectos que ha provocado la pandemia que salió de China a finales del 2019 y ha generado una cuarentena mundial.

Los productores de la serie indicaron que el capítulo final de la temporada aún se encuentra en postproducción.

Pero debido a las medidas de evitar contagios en los equipos, no será posible terminar el episodio, que ha sido llamado «A Certain Doom».

La serie había sido planificada para salir al aire el próximo 12 de abril, ahora saldrá a finales del año, en algún momento.

Walking Dead no solo fue la única que fue afectada por el Covid19, sino también sus series derivadas:  Fear the Walking DeadThe Walking Dead: World Beyond.

Esta última habría sido estrenada luego la finalización de la décima temporada. The Walking Dead: World Beyond es un spin-off que se ubica 10 años de la serie original.

La dirección está a cargo de Scott Gimple, Matt Negrete. En ella participan: Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston, Nico Tortorella yJulia Ormond.

Mientras los productores de la misma son: Robert Kirkman, y también, Gale Anne Hurd, David Alpert y Brian Bockrath, quienes son los creadores de los comics.

Con todo esto, el capítulo final de la temporada 10 de The Walking Dead, será el 5 de abril con el episodio 15, que tiene por título The Towers.

Así que los fanáticos, solo tienen dos episodios para ver de la última temporada para despedirse de sus seguidores.

Información tomada de: Hipertextual.com.

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR