Las mejores películas del 2019 ya están disponibles gracias al coronavirus

El 2020 ha comenzado con una pandemia mundial del coronavirus que se generó en China a finales del 2019, esto ha provocado que las mejores películas del año pasado ya estén disponibles en la plataforma para pasar la cuarentena que se está viviendo en el planeta.

Desde producciones hechas por las plataformas de streaming como Netflix, hasta las grandes producciones de Sony, Marvel, Disney, Warner y algunas independientes ya las puedes ver en linea.

Las más nominadas a las galas de los mejores premios de la temporada 2020 que fue cortada y las premiadas en los Oscar 2020 también.

Ye las recomendaremos a continuación.

Mejores películas del 2019

El Irlandés de Martin Scorsese:

La más reciente producción de Martin Scorsese que se convirtió en una de más nominadas de los Oscar 2020, es una producción que no puedes dejar de ver. Con las actuaciones de los inmortales de la actuación: Robert de Niro, Joe´Pesci y Al Pacino.

Historia de un Matrimonio de Noah Baumbach:

La historia de un matrimonio que pasa por el proceso de divorcio que narra la historia del desamor de una forma extrañamente sutil y dolorosa, contó con la nominación de Scarlet Johansson como mejor actriz a los Oscar 2020. Fue producida por Noah Baumbach.

Los dos Papas de Fernando Meireles:

La producción original de la plataforma de Netflix, cuenta entre mitos y verdades el proceso del cambio de papado entre Benedicto XVI y el primer papa latino en el universo, Jorge Mario Bergolio, El papa Francisco.

Información de: Hipertextual.com

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR