Tom Holland confirmó la fecha de las grabaciones de Spiderman 3

Cortesía: Hipertextual.com

El actor Tom Holland confirmó que las grabaciones de la tercera parte de Spiderman, comenzarán en el mes de julio del presente año.

Así lo manifestó en una entrevista que le realizaron desde Filipinas, reportaron los medios impresos de ese país. Holland expresó que las grabaciones iniciarán en la ciudad de Atlanta, Georgia.

Complementó que la película se enfocará más en la relación entre su personaje y Mari Jane, pero no manifestó si la cantante Zendaya regresaría a protagonizar dicho personaje.

Esta noticia llega en un momento difícil para el cine debido a las suspensiones de las producciones por la pandemia Covid-19.

Con el inicio de las grabaciones, será el inicio del regreso de Spiderman en el Universo Cinamatográfico de Marvel.

El nuevo acuerdo entre Sony y Marvel incluyen la tercera parte del arácnido y otra producción tipo crossover, pero aún no se sabe qué tipo de película será.

Recientemente, el presidente de Sony, Tom Rothman, mencionó que se mantiene optimista respecto a que firmarán un nuevo acuerdo con Marvel después de Spider-Man 3.

Tanto como el presidente de Sony Picture como Alan Horn, director creativo de Disney, hicieron  las declaraciones en una mesa redonda.

Los fanáticos de Spiderman han manifestado que están felices por el destino y la historia que ha realizado Marvel con Spiderman en el Universo cinematrográfico.

Por su parte, Tom Holland ha declarado su amor por el personaje que viene interpretando, y reveló que su casa está llena de accesorios de Spiderman que se ha robado de las producciones que ha realizado.

Piezas desde los lentes de Tony Stark hasta un juego de tiradores de telaraña están en su poder, pero aún no tiene un traje del superhéroe.

Información de: Xakata.com.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR