Star Wars inicia sus pasos para seguir el modelo Marvel con The High Republic

Lucasfilm y Disney han comenzado la primera fase de lo que sería la nueva etapa del mundo Star Wars, que comenzaría con una saga al estilo Avenger de Marvel.

El proyecto tendría el nombre de The High Republic, y estaría ambientada dos siglos antes de los acontecimientos de los episodio 1, La Amenaza Fantasma, cuando la república pasaba por su mejor momento y era liderada por la orden Jedi que era fuerte, numerosa y poderosa.

La idea llegó cuatro años después del desarrrollo de Proyecto Luminous, que se enmarcó en la ruta de conseguir nuevas historias que contar y que ahora formarán parte de la nueva saga galactiva y presumimos serán parte de la plataforma de streaming de Disney +

Pero por los momentos, The High Republic, solo estará disponible en escritos y en comics sin películas a la vista para la misma.

Con esto, Disney busca desligarse por completo de la historias de George Lucas y comenzar un camino distinto tras haber cerrado el ciclo Skywalker con la última producción.

La fase 1 de este puede convertirse en el futuro en un parecido al Universo cinematográfico de Marvel, que contará con nuevos planetas, personajes, que ya se han logrado ver en los Concep Art que han dado a conocer.

The High Republic contará de forma gradual los eventos que ocurrieron 200 años antes de la saga Skywalker. Con más Jedi, una estética más Western, caza recompensas y llegando a lo límites de la galaxia y la mitología heráldica, mientra que lo Jedi se asemejarán a la orden de los caballeros de Arturo.

Información de Hipertextual.com.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR