Los Simpson y Avenger: Endgame se unieron en un crossover para la historia (Video)

Poster de Los Simpson y Avenger:Endgame

Disney y Fox han dado a conocer el trailer del próximo capitulo de los Simpson junto a Avenger: Endgame, en una unión que tendrá por título: Bart: The Bad Guy.

Los fanáticos de las dos historias más famosas y taquilleras de Marvel y Fox podrán disfrutar este capitulo el próximo 1 de marzo en el horario estelar de la costa este de Estados Unidos.

Dicho episodio se burlará de toda la historia de la producción más taquillera en la historia del cine mediante los personajes amarillos más famosos de la televisión.

La historia será la de que el pueblo de Springfield se encuentra en el cine disfrutando de la película, mientras Chinnos (Thanos) usa la app del Juicio Final para destruir planetas. Aunque el trailer no muestra la destrucción que esto supone, Bart logra ver un avance «no autorizado»,  otorgándole un gran poder de responsabilidad de quedarse callado o contar lo que vio.

Por lo que comenzará a ser perseguido por los ejecutivos responsables de la película para que no diga nada. El episodio cuenta con la participación de los hermanos Anthony y Joe Russo. El villano Chinnos (Thanos), fue interpretado por el CEO de Marvel Kevin Feige.

Información dada por: Hipertextual.com

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR