Destiny 2 celebra Halloween con máscaras, armaduras y un tráiler musical imperdible
Llegó octubre y con él llega el Halloween. Y Destiny 2 no se escapa de esta celebración para la cual se prepara al máximo.
Aunque ya llevaba tiempo confirmada, oficialmente llegará al juego la Fiesta de las Almas Perdidas, el evento equivalente a Halloween dentro del título de Bungie. Ha sido la misma compañía la que lo ha dado a conocer a través de su página web, en la que revela todos los detalles de este evento, que estará disponible de manera gratuita para todos los jugadores entre el 6 de octubre y el 3 de noviembre, poco antes del final de la Temporada de los Visitantes y la llegada de la expansión Beyond Light.
El evento pondrá sobre la mesa, como es costumbre, diversas recompensas: aparte de las nuevas armaduras y cosméticos que llegan a Eververso, también los jugadores podrán contar con una nueva colección de nave, carcasa de espectro y colibrí empapelados como momias a su disposición.
- Vea también: Destiny 2 y sus expansiones llegan a Xbox Game Pass: habrá versión optimizada para Xbox Series X
Además, regresan las máscaras, incluyendo las de otros años y algunas nuevas (como por ejemplo, la de la desconocida exo que se había filtrado antes), junto con las armas legendarias Licántropo de Braytech (Braytech Werewolf) e Historia de Terror (Horror Story), que ahora vienen con nuevos ‘perks’ disponibles.
Por supuesto, la Torre también se decorará con motivos festivos y la anciana Eva Levante reaparecerá como mercader de evento; ella será la encargada de introducirnos al Bosque Encantado, la versión terrorífica del Bosque Infinito. Allí, la meta nuevamente será llegar a las ramas más profundas dentro del tiempo estipulado, evitando al caballero del abismo inmortal y luchando contra los jefes que se interponen en el camino. Justamente, mientras recorremos ese camino, tendremos nuevos triunfos que conquistar para poder obtener un emblema exclusivo.
Con información de 3DJuegos