Destiny 2 y sus expansiones llegan a Xbox Game Pass: habrá versión optimizada para Xbox Series X

Además, el nuevo DLC Beyond Light se ha dejado ver en un nuevo tráiler dedicado al elemento estasis.

El Xbox Games Showcase hizo que Microsoft y Bungie se reunieran, evocando los mejores tiempos de Halo, para el nuevo anuncio de Destiny 2.

El juego llegará a Xbox Game Pass acompañado de todas sus expansiones. Además, el looter shooter tendrá una versión a 4K y 60 FPS para optimizarse a Xbox Series X, con soporte para juego cruzado intergeneracional y Smart Delivery. Asimismo, los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate podrán continuar la partida en sus móviles mediante la nube si así lo deseen.

La llegada de Destiny 2 al catálogo está prevista para septiembre. Al momento en que esté disponible, los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar todos los contenidos del free to play New Light (la Guerra Roja, la Maldición de Osiris y el Estratega), así como también las expansiones Forsaken y Shadowkeep, que son habitualmente de pago. Adicionalmente, la versión estándar de Beyond Light se sumará a la lista una vez que esté disponible el 10 de noviembre, luego que sufriera un retraso.

En cuanto a los incentivos de reserva y los contenidos cosméticos de las ediciones Deluxe de Destiny 2, estos serán adquiridos aparte por los usuarios, así como también las temporadas de nuevos contenidos.

Además, se ha mostrado un nuevo gameplay trailer de apenas un minuto en el que se enfoca en el nuevo elemento de estasis y en las súper habilidades que podremos manejar en la próxima expansión. También da un vistazo a Europa y todos los enemigos a los que nos tendremos que enfrentar dentro de esa luna de Júpiter. Este nuevo poder elemental se basa en la Oscuridad, y le permitirá a los guardianes crear muros de hielo o hasta construir nuevas fortificaciones en la pared con granadas.

Más allá de esto, al parecer los titanes podrán congelar en área a ras del suelo, los hechiceros utilizarán un cetro helado, mientras que los cazadores recurrirán a los piolets. Europa tendrá una nieve dinámica inmersiva, y tendremos la posibilidad de enfrentarnos a tres clones de Insurrection Prime al mismo tiempo.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR