Destiny 2 celebra Halloween con máscaras, armaduras y un tráiler musical imperdible

La Fiesta de las Almas Perdidas comienza la semana que viene y ya conocemos sus contenidos.

Llegó octubre y con él llega el Halloween. Y Destiny 2 no se escapa de esta celebración para la cual se prepara al máximo.

Aunque ya llevaba tiempo confirmada, oficialmente llegará al juego la Fiesta de las Almas Perdidas, el evento equivalente a Halloween dentro del título de Bungie. Ha sido la misma compañía la que lo ha dado a conocer a través de su página web, en la que revela todos los detalles de este evento, que estará disponible de manera gratuita para todos los jugadores entre el 6 de octubre y el 3 de noviembre, poco antes del final de la Temporada de los Visitantes y la llegada de la expansión Beyond Light.

El evento pondrá sobre la mesa, como es costumbre, diversas recompensas: aparte de las nuevas armaduras y cosméticos que llegan a Eververso, también los jugadores podrán contar con una nueva colección de nave, carcasa de espectro y colibrí empapelados como momias a su disposición.

Además, regresan las máscaras, incluyendo las de otros años y algunas nuevas (como por ejemplo, la de la desconocida exo que se había filtrado antes), junto con las armas legendarias Licántropo de Braytech (Braytech Werewolf) e Historia de Terror (Horror Story), que ahora vienen con nuevos ‘perks’ disponibles.

Por supuesto, la Torre también se decorará con motivos festivos y la anciana Eva Levante reaparecerá como mercader de evento; ella será la encargada de introducirnos al Bosque Encantado, la versión terrorífica del Bosque Infinito. Allí, la meta nuevamente será llegar a las ramas más profundas dentro del tiempo estipulado, evitando al caballero del abismo inmortal y luchando contra los jefes que se interponen en el camino. Justamente, mientras recorremos ese camino, tendremos nuevos triunfos que conquistar para poder obtener un emblema exclusivo.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR