Elon Musk anuncia que X revolucionará la comunicación con llamadas y videollamadas

La plataforma conocida anteriormente como Twitter ha emprendido un camino de transformación bajo el nuevo nombre de X. Los cambios en esta plataforma son continuos y su evolución no deja de sorprender. Recientemente, Elon Musk, el visionario detrás de este proyecto, ha desvelado una emocionante noticia: se habilitarán las esperadas llamadas y videollamadas en X. Para mostrar un adelanto de lo que está por venir, Musk ha compartido en la plataforma las instrucciones para que los usuarios puedan activar esta función, presentándola como una versión temprana pero prometedora de las llamadas y videollamadas en X. La imagen publicada originalmente por la cuenta DogeDesigner y citada por Musk muestra cómo habilitar o deshabilitar estas acciones.

Por el momento, esta función está disponible exclusivamente para los suscriptores Premium, quienes tienen el privilegio de realizar llamadas y videollamadas. No obstante, se espera que en un futuro próximo esté disponible para todas las cuentas, democratizando así el acceso a esta nueva forma de comunicación.

Inicialmente, los usuarios podrán disfrutar de esta función en dispositivos iOS, aunque se prevé que pronto también estará disponible para Android, ampliando así su alcance y beneficiando a un mayor número de personas.

¿Pero quiénes tendrán el privilegio de realizar estas llamadas y videollamadas? Aquellas personas que se encuentren en la lista de contactos del usuario, a quienes sigue y los usuarios verificados podrán aprovechar esta función. Por lo tanto, es crucial activar o desactivar esta opción según las preferencias individuales.

La noticia sobre las llamadas y videollamadas en X ha desatado una oleada de comentarios jocosos, como el irónico dicho de que X está en camino de convertirse en la aplicación que lo abarca todo, materializando así el anhelo de Elon Musk.

Sin embargo, este anuncio no es la única sorpresa que X tiene reservada. Recientemente, se filtró información que revela que la plataforma también se adentrará en el terreno de las transacciones financieras.

Según informes de The Verge, X está en camino de convertirse en algo más que un banco convencional, aspirando a trascender los límites establecidos. Se espera que para finales de 2024 todo esté listo para este nuevo capítulo. En una reunión con ejecutivos y empleados de X, Elon Musk hizo hincapié en su visión al mencionar: «Cuando hablo de pagos, me refiero a abarcar la totalidad de la vida financiera de una persona. Si tiene que ver con dinero, encontrará su lugar en nuestra plataforma».

Musk continuó explicando: «Dinero, valores o cualquier otro activo. No se trata simplemente de enviarle unos pocos dólares a un amigo, estoy hablando de un panorama más amplio donde ya no será necesario contar con una cuenta bancaria tradicional».

Es relevante destacar que Elon Musk fundó X.com en 1999, una plataforma que en ese entonces se centraba en servicios bancarios en línea. Posteriormente, en 2000, se fusionó con Confinity para dar vida a PayPal. En 2002, Musk vendió PayPal a eBay por la asombrosa suma de 1.500 millones de dólares.

Con cada paso que da X bajo la dirección de Elon Musk, se revela un futuro prometedor y lleno de posibilidades. Esta plataforma se posiciona como una fuerza disruptiva que desafía los límites convencionales, abriendo nuevas puertas tanto en la comunicación como en las transacciones financieras.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR