El misterio revelado: La verdad detrás de la ausencia de la multimillonaria herencia de Steve Jobs para sus hijos

El enigma detrás de la herencia de Steve Jobs: El verdadero motivo por el cual sus hijos no recibieron su millonaria fortuna

Doce años han transcurrido desde que el mundo se sumió en la tristeza al lamentar la partida de Steve Jobs, el visionario que se encontraba detrás de los emblemáticos productos de Apple. Fue el 5 de octubre de 2011 cuando Jobs nos dejó a causa de un agresivo cáncer de páncreas, pero su influencia en la industria tecnológica perdura como un legado imborrable. Aunque muchos están familiarizados con su trabajo, los aspectos más íntimos y personales de su vida permanecen velados en la penumbra.

Tras su fallecimiento, surgió una cuestión que generó cierta controversia: ¿cómo distribuyó Jobs sus bienes en su testamento? Resulta que no destinó una parte considerable de su fortuna a sus hijos. A pesar de que sus acciones en Apple, Disney y Pixar tenían un valor monetario incalculable, ninguna de ellas fue legada a sus tres vástagos. Si bien una de sus hijas recibió una suma de varios millones de dólares, esta cifra resulta insignificante en comparación con los activos que Steve Jobs podría haberles otorgado.

Los herederos de Steve Jobs llevan por nombres Reed, Erin, Eve y Lisa. Aunque Jobs tenía la opción de legarles la totalidad de su patrimonio, cuando se enteró de su enfermedad, redactó un testamento en el que especificaba que toda su fortuna recaería en su esposa, Laurene Powell Jobs. Contrajeron matrimonio en 1991 y juntos tuvieron tres hijos. En este documento, Jobs otorgó a Powell Jobs la propiedad de sus acciones en Apple y Disney, así como de su valioso patrimonio inmobiliario.

Los hijos de Jobs, fruto de relaciones anteriores, recibieron una herencia de menor cuantía por parte de su padre. Lisa Brennan-Jobs, la primogénita de Steve Jobs, recibió entre 20 y 23 millones de dólares, además de una suma adicional destinada a cubrir gastos de manutención no retribuidos. Por su parte, los otros tres hijos de Jobs recibieron una cantidad menor.

La decisión de Jobs de legar toda su fortuna a su esposa generó polémica en su momento. Sin embargo, Laurene sostiene en la actualidad que la totalidad de su herencia se ha destinado a causas benéficas a través de las fundaciones Waverley Street Foundation y Emerson Collective. De esta manera, el legado de Steve Jobs perdura y sigue impactando positivamente en la sociedad mediante loables iniciativas filantrópicas.

Steve Jobs y su familia

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR