Inconformidad de los usuarios del Apple Watch Ultra 2 debido a problemas en la pantalla: ‘Esto es un desastre’

El lanzamiento de los esperados Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 se ha visto empañado por una serie de inconvenientes, desafiando a la compañía liderada por el visionario Tim Cook. Los usuarios han alzado su voz para expresar su insatisfacción, especialmente en lo que respecta a la problemática atenuación de la pantalla.

Según la reputada fuente de noticias tecnológicas MacRumors, el sensor de luz ambiental del Apple Watch Ultra 2 no cumple con su función de manera óptima. La pantalla sufre de una atenuación inoportuna en situaciones particulares, permaneciendo encendida cuando debería estar en reposo en la oscuridad. Además, el brillo automático presenta deficiencias en su funcionamiento en ocasiones.

Sin embargo, estos inconvenientes no son los únicos que han surgido recientemente en los productos de la reconocida marca de la manzana. La empresa liderada por el carismático Tim Cook también ha tenido que enfrentar el problema del sobrecalentamiento en el iPhone 15 Pro, anunciando que se implementará una actualización de software. No obstante, también se advierte que ciertas aplicaciones podrían ser responsables de este problema.

Pero centrémonos ahora en el sombrío panorama que rodea al Apple Watch Ultra 2. Una usuaria, cuyo testimonio ha quedado inmortalizado en las profundidades de Reddit, ha detallado minuciosamente el inconveniente:

«Apagué las luces en una habitación iluminada y, sin embargo, el reloj se mantuvo deslumbrantemente brillante en su modo de visualización siempre activa (AOD). Solo cuando desperté la pantalla y la volví a colocar en AOD, adquirió el brillo adecuado, que debería ser tenue, acorde con la falta de iluminación a mi alrededor», relató detalladamente AnitaDick349 en Reddit. «Luego, en una habitación sumida en la oscuridad, iluminé las luces y la pantalla no se ajustó hasta que la desperté. Antes de activar la pantalla, se encontraba tan oscura en el ambiente iluminado que resultaba imposible realizar cualquier tarea», agregó con evidente frustración.

Otro usuario en la comunidad de Apple expresó su descontento en la sección de discusión del portal de la empresa: «¿Por qué no puedo desactivar esta atenuación automática o, al menos, aumentar el brillo mínimo? Esto es catastrófico, ya que apenas puedo leer la hora en mi oficina y sala de estar, lugares donde la iluminación es habitualmente reducida. ¿Debería considerar la posibilidad de devolver este dispositivo?».

Según los informes de BGR, Apple ha asegurado que está trabajando arduamente para encontrar una solución al inconveniente que afecta al Apple Watch Ultra 2. Sin embargo, hasta el momento, no se ha establecido una fecha definitiva para la resolución de este desafío relacionado con la atenuación de la pantalla. Con esperanzas en alto, los usuarios aguardan ansiosos una pronta solución a esta problemática que ha ensombrecido el lanzamiento de estos codiciados dispositivos inteligentes.

Apple Watch Ultra 2 Mac

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR