Hideo Kojima se une a una marca de café en una colaboración única: Ideal para los amantes de los videojuegos y el café

Hideo Kojima se une a una marca de café en una colaboración única: El maridaje ideal para los amantes de los videojuegos y el café durante sus largas sesiones de juego

El renombrado artífice de la industria de los videojuegos, Hideo Kojima, reconocido en todo el mundo por sus magníficas creaciones como Metal Gear, Snatcher y la icónica saga de Death Stranding, revela ahora su ardiente devoción por el mundo de los baristas a través de una colaboración cautivadora. En asociación con la empresa Coffee Supreme Japan, Kojima Productions, su propia compañía, presenta un conjunto singular que lleva impregnado su sello distintivo y su inconfundible estilo.

Forjado con esmero y minuciosidad, este conjunto alberga diez bolsas de café de goteo que contienen una mezcla original concebida por el propio Hideo Kojima en estrecha colaboración con expertos en la materia. Además, se incluye una elegante taza y una bolsa de cordón, ambas adornadas con Ludens, la emblemática mascota y símbolo de Kojima Productions.

Con meticulosidad, el café de Kojima se concibe combinando selectos granos de café arábica y robusta provenientes de las tierras fértiles de América del Sur y África. Esta exquisita fusión da como resultado una experiencia sensorial de sabor suave y equilibrado, envuelta en sutiles notas de chocolate y caramelo, capaz de cautivar incluso a los paladares más exigentes y refinados.

La taza, confeccionada con cerámica de calidad, exhibe el diseño frontal de Ludens, mientras que la bolsa de cordón despliega un patrón inspirado en la propia mezcla de café de Kojima. Ambos elementos aportan un toque de elegancia y distinción al conjunto, elevando la experiencia del deleite visual a un nivel superior.

Esta edición limitada de Kojima se encuentra disponible exclusivamente para su adquisición a través de la tienda en línea de Coffee Supreme Japan. Con un precio de 5.500 yenes, aproximadamente equivalente a 37 dólares estadounidenses, los amantes del café y los seguidores incondicionales de Hideo Kojima tendrán la oportunidad única de sumergirse en esta experiencia sensorial sin parangón.

La colaboración entre Kojima y Coffee Supreme Japan constituye un testimonio incontestable del aprecio y la pasión que este destacado visionario de los videojuegos profesa por el arte del café, una disciplina en la que se erige como ferviente admirador y consumidor. Este vínculo trasciende los límites creativos y establece un puente entre dos mundos fascinantes, amalgamando la genialidad de la industria del entretenimiento interactivo con el deleite exquisito de una taza de café perfectamente equilibrado. Un encuentro sublime que deleitará a los sentidos y satisfará los más altos estándares de los amantes del café y los seguidores apasionados de Hideo Kojima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hideo Kojima (@hideo_kojima)

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR