Huawei presenta el nuevo Smartwatch GT 4: preventa en toda América Latina a partir del 21 de septiembre

Llega el Huawei Smartwatch GT 4: preventa en toda América Latina desde el 21 de septiembre

En un escenario impregnado de emoción, Barcelona fue testigo del despliegue apasionado de Huawei y su más reciente creación tecnológica: el Huawei Watch GT4. Este reloj inteligente ha cautivado al público presente, generando un fervor palpable. El presidente de Huawei Consumer BG Europe, William Tian, se alzó como portavoz de esta emocEn un escenario impregnado de emoción, Barcelona fue testigo del despliegue apasionado de Huawei y su más reciente creación tecnológica: el Huawei Watch GT4. Este reloj inteligente ha cautivado al público presente, generando un fervor palpable. El presidente de Huawei Consumer BG Europe, William Tian, se alzó como portavoz de esta emocionante revelación, desvelando con gran expectación los precios de lanzamiento que oscilan entre los 249,90 y los 369 euros, según el modelo de 46 mm.

América Latina se prepara para recibir esta obra maestra tecnológica a través de una preventa que dará inicio el 21 de septiembre, mientras que su llegada a suelo chileno está prevista para el 12 de octubre. Para Perú, Colombia y el resto de los países latinoamericanos, las fechas aún están por confirmar, pero la anticipación se mantiene en lo más alto.

El Huawei Watch GT4 se distingue por sus notables innovaciones que lo elevan a un nivel superior. Una de sus características más sobresalientes es su batería de mayor duración, capaz de ofrecer hasta dos semanas de autonomía, una promesa que ha generado altas expectativas entre los entusiastas de la tecnología. Además, la precisión del HUAWEI TruSeenTM 5.5+ ha sido actualizada, brindando mediciones un 30% más precisas y ofreciendo recomendaciones personalizadas para mejorar la calidad del sueño y el seguimiento inteligente del ciclo menstrual.

Pero las mejoras no terminan ahí. Este reloj inteligente incorpora un sofisticado sistema de alerta temprana de salud que abarca desde la medición de calorías hasta el análisis detallado de la frecuencia cardíaca y la regularidad de los latidos del corazón. Sus sensores LED capturan datos vitales sobre el ritmo y la regularidad cardíaca, y tienen la capacidad de detectar posibles episodios de fibrilación auricular, brindando una valiosa alerta temprana para que las personas tomen conciencia de los posibles riesgos y cuiden de su bienestar.

En cuanto a su diseño, el Huawei Watch GT4 fusiona con elegancia la funcionalidad de un reloj inteligente y el refinamiento de un accesorio de moda contemporáneo. Su estética combina la sofisticación con un estilo moderno y cautivador, convirtiéndolo en un complemento perfecto para cualquier ocasión.

Los precios del Huawei Watch GT4 varían según el modelo y el color. La versión de 46 mm está disponible en una opción clásica con correa negra a un precio de 249 euros. Para aquellos que buscan opciones más audaces, se ofrecen variantes en verde bosque con correa a 269 euros, cautivador café con correa al mismo precio, y el imponente gris titanio, que se posiciona en la cúspide con un valor de 369 euros. Además, los modelos clásicos de 41 mm también presentan opciones igualmente atractivas, como la correa de cuero en blanco o negro a 249 euros, el elegante dorado de acero inoxidable a 299 euros y el deslumbrante plata a 399 euros.

El lanzamiento del Huawei Watch GT4 no es solo un logro en sí mismo para Huawei. La compañía considera este reloj inteligente como parte integral de una nueva estrategia en el ámbito de los wearables, destinada a satisfacer las demandas y necesidades de los consumidores latinoamericanos. Durante el evento, William Tian aprovechó la atención de la prensa para mencionar otros productos que pronto estarán disponibles en la región, como lentes, audífonos y tabletas inteligentes. De esta manera, Huawei consolida su posición como líder en innovación y se compromete a deleitar a los lectores latinoamericanos con una amplia gama de opciones tecnológicas que sin duda marcarán un hito en el mercado.

FOTOS:

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR