Descubre cómo crear publicaciones solo con texto en TikTok

TikTok lanza nueva función de publicación de contenido exclusivamente con texto

TikTok, la famosa plataforma de redes sociales que se ha destacado por la creación de videos cortos y contagiosos, ha innovado recientemente al anunciar una nueva característica que permite a sus usuarios publicar contenido exclusivamente con texto. Con esta nueva opción, TikTok se asemeja a otras redes sociales, como Twitter o Threads de Meta, donde el texto juega un papel fundamental sobre los elementos audiovisuales.

Los usuarios de TikTok pueden ahora compartir contenidos que solo incluyen texto, parecidos a las stories de Instagram, donde pueden personalizar el color de fondo, la apariencia del texto, la tipografía y agregar pegatinas al post. Sin embargo, hay una limitación de caracteres de 1,000 en los post de texto en TikTok.

Los usuarios pueden interactuar con estos contenidos de la misma manera que lo harían con cualquier otro contenido en la plataforma, comentar, compartir, dar «me gusta» o incluso hacer un dueto con ellos.

Para crear un contenido solo con texto en TikTok, el usuario debe acceder a la aplicación y pulsar sobre el símbolo «+» que aparece en el centro de la parte inferior de la pantalla. En el menú que se abre, los usuarios pueden seleccionar la opción «Texto» y personalizar el contenido según sus preferencias antes de publicarlo.

Es interesante notar que TikTok haya introducido esta función justo cuando aparecen otras plataformas que compiten y se plantean como alternativas a Twitter, como Bluesky, Mastodon y muchas otras. Aunque TikTok se ha enfocado principalmente en el contenido de vídeo y audio, este movimiento parece ofrecer a los usuarios una opción para comunicarse mediante texto en la plataforma.

Esta nueva característica de TikTok es una opción interesante para los usuarios que desean compartir pensamientos y expresarse a través del texto en la plataforma. Con esta nueva función, TikTok sigue innovando y expandiendo sus capacidades, ofreciendo a los usuarios más opciones para crear contenido y conectarse con otros usuarios en su comunidad virtual.

Cómo utilizar la nueva característica de publicación de texto en TikTok

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR