Veggly: La app de citas para veganos y vegetarianos

Encuentra el amor vegano con Veggly

Cuando se trata de concertar una cita con alguien con quien se ha hecho match en Tinder u otra aplicación para ligar, una de las opciones más populares es salir a comer juntos. No obstante, este plan puede convertirse en un problema cuando ambas personas tienen gustos culinarios muy diferentes y no logran ponerse de acuerdo en el tipo de restaurante que les gustaría visitar.

Este problema se amplifica aún más cuando una de las personas es vegana o vegetariana, ya que las opciones para encontrar un lugar en el que comer o cenar se reducen considerablemente. En este contexto, surge Veggly, una aplicación de citas diseñada para conectar a personas veganas y vegetarianas que comparten gustos culinarios similares.

Usar una aplicación como Veggly es una excelente forma de encontrar personas que comen y piensan de la misma manera en temas tan importantes como los derechos de los animales, la salud y la conservación del medio ambiente. Esta aplicación les permite hacer «match» como si se tratara de un Tinder restringido, en el que solo se conectan personas que comparten la misma opción de vida y alimentación.

De acuerdo con la página web de la aplicación, Veggly cuenta con más de un millón de usuarios en todo el mundo y ha generado más de 300.000 matches entre personas veganas gracias a su algoritmo. La aplicación está disponible de forma gratuita tanto en Google Play como en la App Store de Apple.

Si estás interesado en conocer más acerca de las funcionalidades de esta app para conectar con personas veganas y vegetarianas, puedes encontrar mayor información en el siguiente vídeo. No dudes en descargar Veggly y encontrar a alguien con quien compartir tus mismos valores y estilo de vida, permitiéndote tener una experiencia de citas más enriquecedora y satisfactoria.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR